Junto a un nutrido grupo de dirigentes partidarios, Soledad Carrizo participó del encuentro que la Juventud Radical de la provincia de Córdoba llevó a cabo en la ciudad de Jesús María. Allí analizaron la realidad política nacional y provincial y debatieron distintas líneas de accion en función de los tiempos electorales que se avecinan.



Tras el encuentro, Carrizo valoró como siempre el apoyo de los jóvenes a quienes les agradeció “la perseverancia, entrega y la fuerza con la que nos acompañan en nuestra tarea diaria”.



Además aseguró que es necesario que la juventud “se involucre en la política, que entendamos que la política es la ciencia para transformar la realidad, que la tenemos que construir con los mejores valores y que es lo que hoy están haciendo en este lugar los jóvenes. En verdad siento que en la Argentina se viene un cambio y que viene de la mano de los jóvenes, de la mano del diálogo, de la tolerancia, de pensar distinto pero saber que podemos compartir un espacio por más que tengamos miradas diferentes de un país y buscar como siempre lo digo, más coincidencias que diferencias”.

