Junto a un nutrido grupo de autoridades de diferentes ámbitos, la diputada nacional Soledad Carrizo participó en la ceremonia de celebración de los 20 años de cordobesa E+E que este año lo realizó poniendo el foco en la ayuda humanitaria, la inclusión y el compromiso social.
Además de celebrar sus 20 años impulsando el ecosistema emprendedor de Córdoba, la Fundación E+E aprovechó la oportunidad para presentar su nuevo programa: Construyendo Oportunidades, una iniciativa que marca un viraje hacia la inclusión laboral y la reinserción social.
El programa Construyendo Oportunidades es fruto de una articulación entre los tres poderes del Estado y el sector privado. La iniciativa está dirigida principalmente a mujeres judicializadas, en libertad condicional o aún privadas de libertad, pero también incluye dos líneas complementarias: una junto a Cáritas Argentina para varones y junto a Fundación Scholas para jóvenes en conflicto con la ley penal.
Al respecto, Soledad Carrizo valoró el trabajo realizado por la institución que “impulsa y fortalece el ecosistema emprendedor de Córdoba. Felicitaciones a todo el equipo por estos años de compromiso, inspiración y por un evento tan especial y emotivo”.