Acompañando el festival de Jesús María en su 60 aniversario

Especialmente invitada y como parte de una comitiva que acompañó al Presidente de la Nación, Javier Milei, Soledad Carrizo asistió a una nueva edición del festival de Doma y Folklore de Jesús María, uno de los más convocante de la Argentina.

Allí además de disfrutar de la programación de los artistas y toda las destreza gaucha aprovechó la oportunidad para compartir con muchísimos dirigentes cordobeses y presenciar la visita del presidente la cual valoró y calificó como un gesto de “autenticidad”.

En este sentido, Carrizo destacó que la visita presidencial “jerarquiza” los eventos del interior y describió a Milei como un mandatario “auténtico”, que asistió “humildemente” al festival y logró una marcada “empatía” con un público diverso. Según expresó, la experiencia generó una “energía positiva muy grande” y dejó una señal política que no pasó inadvertida.

En ese marco, también resaltó el trabajo de la comisión organizadora del festival, a la que definió como un ejemplo de gestión. Señaló que su planificación y el superávit que destina a las escuelas constituyen un modelo que debería “multiplicarse”.

Scroll al inicio