Visita a las localidades de Tulumba y San José de la Dormida

Visita a las localidades de Tulumba y San José de la Dormida

Como parte de sus actividades habituales en la provincia de Córdoba, Soledad Carrizo visitó dos localidades del norte cordobés unidas por la denominada ruta 16, Tulumba y San José de la Dormida.

Allí conversó con sus intendentes, Sebastián Peralta, de Tulumba, y Alejandro Allende, San Jose de la Dormida, acerca de la situación económica, social y sanitaria y sobre el trabajo de gestión que vienen realizando.

“Esto tipo de visitas son parte de mis actividades de agenda programadas y les he realizado durante toda mi gestión como diputada nacional a lo largo y lo ancho de la provincia de Córdoba. Charlar con intendentes, jefes comunales, representantes de instituciones y los mismos vecinos hacen que uno se nutra de la realidad que se vive en cada rincón de Córdoba y también sirve para ponerse a disposición de ellos para poder ayudar a solucionar problemas o canalizar inquietudes que puedan tener”, expresó Carrizo respecto de esto tipo de actividades.

Scroll al inicio