Como lo hace habitualmente desde que asumió como diputada nacional, Soledad Carrizo recorre distintos pueblos y ciudades de la provincia de Córdoba para mantener contacto en primera persona con la gente, los vecinos, los dirigentes políticos, autoridades locales y representantes de instituciones.
En esta oportunidad, realizó una visita al Colegio Provincia de Buenos Aires de la localidad de Quilino, donde la diputada misma nació y vivió, transcurriendo su escolaridad en la mencionada institución escolar.
Allí recorrió las instalaciones del colegio y mantuvo una charla con los alumnos del quinto grado a quienes los instruyó acerca del funcionamiento del Congreso de la Nación
Tras la visita, Carrizo se mostró muy felíz de haber retornado al colegio que la vio crecer y aseguró que este tipo de charlas con los niños son muy útiles ya que nos permiten, “explicarles cómo se hacen las leyes y el trabajo en el Congreso. La verdad me llena el alma volver a mi ex-colegio y poder compartir mis experiencias con los más pequeños y además poder hacerles entrega de una importante cantidad de constituciones para que puedan ser utilizadas en su proceso de aprendizaje”, finalizó.