La diputada nacional Soledad Carrizo participó de un encuentro con representantes de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de la provincia de Córdoba durante el transcurso del cuál analizaron la situación por la que están atravesando y como encarar el futuro de la actividad con las condiciones económicas del país.
Al respecto, la legisladora cordobesa aseguró que el sector metalúrgico en Córdoba, “tiene una trayectoria consolidada y central en el país por lo que resulta sumamente necesario dotar al sector de más incentivos y estabilidad a largo plazo, que les permita planificar un crecimiento en toda provincia”.
“La situación de los empresarios metalúrgicos es difícil como la de todas pequeñas y medianas industrias, azotadas con una carga impositiva tremenda, sin reglas del juego claras y con escasas oportunidades para crecer. Debemos trabajar fuertemente para cambiar esta situación y generar mejores condiciones de desarrollo”, afirmó Carrizo.
Participaron del encuentro los máximos directivos de la entidad cordobesa y acompañaron a Soledad Carrizo, los diputados nacionales, Soher El Sukaria y Mario Negri, y el Lic. Gustavo Santos, pre candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio.