“Los argentinos le dijimos basta a la creencia de que nuestros derechos son en realidad privilegios”

“Los argentinos le dijimos basta a la creencia de que nuestros derechos son en realidad privilegios”

Concluyó un nuevo proceso electoral y la respuesta de la ciudadanía fue firme: la propuesta del kirchnerismo no es compatible con la idea de desarrollo que el país necesita hoy. El atropello a las instituciones, la corrupción, los privilegios políticos, la ausencia de federalismo y la continua culpa hacia el pasado como único slogan de gestión han agotado a los argentinos y argentinas.

Las PASO son una instancia de debate ciudadano y fortalecimiento democrático, permiten ordenar las ofertas electorales, y en el caso de Juntos por el Cambio competir en la unidad. Somos amigos y militantes que en nuestras diferencias construimos identidad y coincidencia, y ofrecemos al electorado un camino de alternativas.

Nuestro rival es y ha sido desde el origen de la alianza, el kirchnerismo y desde ahí trabajamos juntos hace ya 7 años, y bajo ese camino nos mantendremos sin importar los nombres de los candidatos. Argentina transita una profunda crisis, que este gobierno ha consolidado siendo indiferente al cambio que reclama todo un país. Pero ya no pueden desoír la voluntad soberana de millones de argentinos que dijeron basta al kirchnerismo.

Celebro el resultado alcanzado en todo el país, y agradezco a los cordobeses que nos acompañaron con su voto, y todos los compañeros de listas que trabajan dentro de Juntos por el Cambio y el histórico partido radical. Continuaremos trabajando para que el mensaje de ayer, sea la consigna de las elecciones de noviembre: BASTA. Basta de impunidad y privilegios. Basta de imprevisión. Basta de inflación. Basta de pobreza. Basta de creer que nuestros derechos son en realidad privilegios.

Scroll al inicio