La Unión Cívica Radical de Córdoba celebró en el predio del Club Colón de Alta Gracia, los 132 años de la Revolución del Parque, la gesta encabezada por Leandro Alem en 1890, uno de los episodios de la historia argentina más emblemáticos de fines del siglo XIX que desembocó en la conformación de la Unión Cívica Radical. El encuentro concentró buena parte de la dirigencia provincial y también estuvo presente, invitado especialmente por Soledad Carrizo, el senador mendocino Alfredo Cornejo.
Al respecto, la diputada nacional aseguró que la Argentina, “necesita cambios profundos, difíciles pero imprescindibles, para lograr una transformación y el coraje de los protagonistas de aquella Revolución del Parque debe inspirarnos para lograrlos. Debemos trabajar en un proyecto que le de a la gente certidumbre y le devuelva la confianza”.
“Hoy en la Argentina hay un fuerte descreimiento en las instituciones políticas y en particular el Gobierno Nacional que ha llevado al país a una situación muy denigrante, desde lo social, muy desestimulante en los económico y muy angustiante desde lo político. Nosotros, seguimos construyendo desde la diversidad de nuestros espacios una Córdoba y una Argentina mejor. La crisis de nuestro país tiene salida y es con Juntos por el cambio”, concluyó.


