Soledad Carrizo acompañó junto a un nutrido grupo de dirigentes de Juntos por el Cambio, la visita que realizó a varias localidades del norte cordobés la titular del Pro y precandidata presidencial Patricia Bullrich.
En la ciudad de Deán Funes, concretaron un acto al que asistieron más de 300 personas y participaron junto a Bullrich los senadores Luis Juez y Carmen Álvarez Rivero; los diputados nacionales Laura Rodríguez Machado, Adriana Ruarte, Rodrigo de Loredo, Soledad Carrizo, Leonor Martínez Villada (representante también de la Coalición Cívica junto a Gregorio Hernández Maqueda); el exministro Oscar Aguad, y, entre otros, los intendentes Luis Picat (Jesús María) y Sebastián Peralta (Villa Tulumba).
Tras la jornada de trabajo, Soledad Carrizo expresó sus consideraciones y sostuvo que estamos en “una nueva etapa que nos trae miles de desafíos. Una etapa en donde unidos vamos a llegar nuevamente a cada rincón. Vamos a demostrar lo que somos, vamos a poner un freno a los que quieren quitarnos los sueños, vamos a decirles basta a los que abusan de sus privilegios, vamos a decirles ¡hasta acá llegaron! a quienes nos quieren robar la esperanza”.
“Siento un gran orgullo de representar al interior de Córdoba. Conozco de cerca, soy parte de la realidad del interior, se de sus problemas, de sus reclamos y estado presente poniéndome a su disposición durante todos mis años de gestión legislativa. Se la fatigante dependencia económica que provoca el gobierno nacional y también el provincial, que buscan volver a los gobiernos locales rehenes y con un desarrollo condicionado al sometimiento clientelar”.


