Especialmente invitada y junto a un nutrido grupo de diputados y senadores nacionales, Soledad carrizo participó de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza. Allí tomó parte de los diversos eventos programados para esta celebración, como el desayuno de COVIAR, la confederación Vitivinícola Argentina e incluso de unos de los momentos culmines como lo es la elección de la Reina Nacional de la Vendimia.
En contacto con la prensa, la legisladora cordobesa del radicalismo rescató el valor de la Fiesta ya que según consideró “es el reflejo del trabajo, la producción y esfuerzo de uno de los sectores económicos más importantes que tenemos en nuestro país. Este es el camino, impulsando el potencial de cada provincia argentina para salir adelante“, consideró.
“Claramente lo que vemos acá es el modelo a seguir, la convergencia del trabajo conjunto entre lo público y lo privado y un gobierno provincial que empatiza con el trabajo y el esfuerzo que es el único camino que marca el futuro de la Argentina”, concluyó Soledad Carrizo.


