Con el objetivo de trabajar en leyes que generen condiciones para el desarrollo de las empresas familiares, Soledad Carrizo mantuvo un encuentro junto a las autoridades del Instituto Argentino de la Empresa Familiar. Participaron también de la reunión, las legisladoras provinciales Marisa Carrillo y Verónica Garade.
Recordamos que el Instituto Argentino de la Empresa Familiar es una institución sin fines de lucro, integrado por profesionales universitarios de diversas disciplinas, en calidad de socios, investigadores y consultores, con un gran compromiso social.
En este sentido, Soledad Carrizo destacó que las empresas familiares, “tienen una serie de ventajas como la mayor agilidad en la toma de decisiones y también la mirada a largo plazo del proyecto iniciado. Tiene una idea de raíz familiar que sobrevive más allá de los cambios y poseen una amplio conocimiento de su propio negocio y su mercado porque muchos empiezan a trabajar de muy chicos y conocen perfectamente qué pasa en ese proceso”.
“Es necesario que generemos las condiciones adecuadas para este tipo de empresas y trabajar para que las nuevas generaciones se incorporen a estos proyectos y así poder darles continuidad en el tiempo”, concluyó la diputada nacional.