Apertura de sesiones en la Legislatura de Córdoba: “Las mismas promesas y las mismas deudas, 24 años después”.

Apertura de sesiones en la Legislatura de Córdoba: “Las mismas promesas y las mismas deudas, 24 años después”.

Especialmente invitada, Soledad Carrizo participó de la apertura de un nuevo período legislativo en la legislatura de la provincia de Córdoba. Allí además de escuchar el discurso del gobernador Schiaretti, mantuvo un encuentro junto a otros legisladores nacionales con los legisladores provinciales de Juntos por el Cambio de la legislatura cordobesa.

Tras la finalización de la jornada, Soledad Carrizo criticó duramente el discurso del gobernador señalando que son, “las mismas promesas y las mismas deudas, 24 años después. Otro año de discursos que dejan más dudas que certezas”.

“La promesa de política educativa sigue siendo ficticia: edificios destruidos o prestados, sin conexión a internet, docentes con salarios por debajo de la línea de la pobreza, y alumnos con alto nivel de repitencia y sin capacidad de respuesta a las familias con una educación que los integre”.

“Para la inseguridad no hay más ideas que pedirle al vecino que se haga cargo de la lucha contra el narcotráfico y que cuide a su propia familia.

Los planes de acceso a vivienda inaccesibles para la clase trabajadora, y con incumplimientos de viejas promesasLa única certeza del gobernador es que quiere participar dentro de Juntos por el Cambio y que necesita cambiar porque mucho de lo que hicieron estos 24 años estuvo mal. Repitió hasta el cansancio la necesidad de cambiar juntosMientras tanto, con mucho oportunismo niega los lazos de amistad con el kirchnerismo cuyas leyes facilitaron históricamente. Ahora parece arrepentido”. 

“¿Volver las promesas realidad? Bien gracias. Se acabó el tiempo de los discursos y de las promesas de Hacemos por Córdoba”, concluyó Carrizo.

Scroll al inicio