La Diputada Nacional Soledad Carrizo, cumplimentó una nueva semana de trabajo parlamentario con resultados altamente positivos. La misma se puso en marcha en la ciudad de Córdoba donde acompañó a un grupo de Intendentes cordobeses a la firma de convenios con la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación que conduce Aida Ayala. De esta manera localidades como Candelaria Norte, Chazon, Pueblo Italiano, Villa Santa Rosa, Sacanta, Chucul, Laboulaye, La Falda y Cañada de Luque se suman a las posibilidades de mejora en atención al ciudadano y desarrollo local.
Luego, en Deán Funes, vivió una jornada de trabajo junto a los niños, padres y coordinadores en la Escuelita de Fútbol de Barrio Villa Matilde en donde hizo entrega de un equipo de fútbol para colaborar con la actividad que ellos desarrollan.
Posteriormente, realizó una visitó a los vecinos de la localidad de San Pedro Toyos en Departamento Ischilin, donde además de interiorizarse de las necesidades de la zona, entregó un subsidio para colaborar con el arreglo de la Iglesia.
Ya en Buenos Aires acompaño al Intendente de Hernando, Gustavo Botasso en la firma de un convenio de Desarrollo local en la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación que conduce Aida Ayala a través del cual incorporara mejoras en la atención a los vecinos de su ciudad.
Allí participó de la sesión de la Cámara de Diputados, donde finalmente fue aprobado y se dio media sanción al proyecto de Soledad Carrizo el cual establece un cupo femenino del 30 % en las instituciones cooperativas
De regreso a Córdoba y especialmente invitada, participó del programa de la periodista Fabiana Dal Pra que se emite por Canal C de la capital cordobesa y luego acompaño a un grupo de intendentes a la firma de convenios con el Registro de la propiedad del automotor de la Nación.
Finalmente asistió al acto de asunción como presidente del Comité radical del Departamento Totoral, Hugo Morales, actual intendente de la localidad de Sarmiento.