Soledad Carrizo tomó parte de la reunión que congregó a los principales dirigentes de Juntos por el Cambio en Córdoba donde recibieron la visita de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual diputada nacional, María Eugenia Vidal. Participaron de la misma además de la Carrizo, Luis Juez, Mario Negri, Rodrigo de Loredo, Gustavo Santos, Ramón Mestre, Gregorio Hernández Maqueda, Soher el Sukaria, entre otras figuras.
Tras el encuentro, la legisladora cordobesa se mostró optimista en relación a los tiempos que se vienen y consideró que Juntos por el Cambio, “tiene la posibilidad de liderar y llevarnos a una transformación política del país y desde Córdoba, estamos unidos, trabajando para lograrlo”.
“En la actualidad hemos alcanzado una maduración de la coalición a nivel cordobés, entendiendo que el camino es seguir manteniendo juntos el espacio más allá de las diferencias”, agregó Carrizo. “Este es un espacio donde se debe trabajar con consenso. Está el PRO, la UCR, otros partidos y la manera individual de tomar decisiones ya pasó, ahora es momento de tener humildad para dejar los individualismos de lado”, concluyó.