En una nueva recorrida por el interior de la provincia de Córdoba, Soledad Carrizo realizó una jornada de trabajo visitando las localidades de Villa Cura Brochero en el departamento San Alberto y Villa Dolores en el departamento San Javier en el conocido valle de traslasierra.



En Villa Cura Brochero acompañó a Natalia Contreras Luna en la asunción de las nuevas autoridades de la UCR en el departamento San Alberto: Allí la diputada nacional valoró “la fuerza de la UCR porque es el trabajo de cada militante en cada rincón de nuestra provincia“, expresó. “Aquí en Villa Cura Brochero con los vecinos, dirigentes y la militancia, trabajamos todos los días para consolidar la fuerza territorial de la Unión Cívica Radical“, concluyó Carrizo.
Luego se dirigió a la ciudad de Villa Dolores donde especialmente invitada además de dialogar con vecinos y dirigentes, visitó y realizó distintas entrevistas en los medios de prensa local donde se explayo sobre “nuestras ideas y proyectos”, dijo la legisladora cordobesa.