Soledad Carrizo estuvo presente este lunes 5 de marzo en la presentación oficial de la Mesa Departamental Ischilín de Cambiemos, que se llevó a cabo en la ciudad de Deán Funes.
Allí aprovechó la oportunidad para felicitar a los miembros que conforman este acuerdo. “Celebro y felicito a los dirigentes de mi Departamento por dar este primer paso, como bien el documento leído refleja. Creo que es el primer paso que a lo mejor muchos Departamentos ya lo hicieron el año pasado y de ahora en adelante van a empezar a contagiarse”.
“El trabajar mancomunadamente más allá que ya tenemos campañas en el hombro y elecciones ganadas el desafió que nos queda es grande”.
Respecto a las próximas elecciones, indicó que “la semilla que va a brotar en el 2019 ya está sembrada y entre todos tenemos que trabar y cultivar, aportando desde nuestro espacio el gran sueño de gobernar la Provincia de Córdoba en el 2019. Córdoba debe tomar el rol que siempre marcó la ruta en la Argentina y desde hace 18 años se ha perdido”, concluyó.