Como despedida de año, la diputada nacional Soledad Carrizo participó en su pueblo, Quilino, de un homenaje por los 40 años de la democracia, organizado por el Comité de circuito de la Unión Cívica Radical.
Allí aprovechó la oportunidad para hacer un cierre de año y dejar unas palabras a los militantes y amigos de toda la vida. En ese sentido, la legisladora cordobesa expresó a modo de balance: “ha sido un año de intensa tarea no solo en el Congreso de la Nación sino en mi provincia donde recorrí casi todo el territorio cordobés acompañando candidatos, llevando propuestas y escuchando ideas”.



“Pero el esfuerzo ha rendido sus frutos, en lo político y en lo legislativo. Recorrí más de 20.000 km, visité más de 100 localidades cordobesas y participé en más de 400 actividades y en la Cámara de Diputados presenté 68 proyectos, y participé en intensas jornadas de debate legislativo: salud, infancia, discapacidad, ambiente y género han sido los pilares sobre los que he trabajado“, agregó.
“Logramos también la media sanción del proyecto de acompañantes terapéuticos, y presentamos 18 pedidos de informes, 2 pedidos de interpelación a ministros del gabinete nacional, y realizamos un difícil trabajo como secretaria de bloque de la UCR”, concluyó Carrizo en su análisis del año 2023.

