Especialmente invitada, la diputada nacional por Córdoba Soledad Carrizo, participó de los actos programados en las localidades de Río Segundo y Laborde con motivo de la asunción de las nuevas autoridades de la UCR de los circuitos mencionados y de los departamento Unión y Río Segundo.



Tras compartir con la militancia la legisladora cordobesa felicitó a las nuevas autoridades, Lucas Valiente presidente del Comité departamental Río Segundo y a Romina Rapetti del comité de circuito de esa localidad e hizo lo propio con Gerardo Zuin nuevo poresidente del departamento Unión y a Graciela Tissera nueva presidenta del comité de circuito de Laborde.



“Acompañamos la asunción de las nuevas autoridades porque apostamos a gente jóven y con ganas de trabajar para construir y recuperar el prestigio de nuestra UCR. Debemos seguir caminando la provincia, escuchando inquietudes y compartiendo las necesidades de la gente para que volver a generar confianza y tener un partido fortalecido para que los cordobeses sientan que somos una opción para torcer el rumbo de esta provincia, expresó Soledad Carrizo tras su gira por el interior provincial.



