Presentación de propuestas sobre discapacidad en la ciudad de Alta Gracia

Presentación de propuestas sobre discapacidad en la ciudad de Alta Gracia

Soledad Carrizo junto a  el titular de la Secretaría Nacional de Discapacidad e Inclusión a Tiago Giansily, estuvieron presentes en la ciudad de Alta Gracia donde se presentaron las propuestas de Juntos por el Cambio en materia de discapacidad.

En este encuentro estuvieron presentes también, la Legisladora radical Marisa Carrilo; Myriam Flamad de Odis y ex candidata a tribunal de cuentas por el espacio Juntos por Alta Gracia;  Ricardo GonzálezConcejal ex candidato a intendente por el mismo espacio; Lucia Allende, concejal ahora y electa por Alta Gracia Crece;  Leandro Morer, Daniela Noriega; candidata a Diputada Nacional;  Magali López, Vice Presidente del Comité Radical Circuito Alta Gracia; Marcelo Jean; miembros de Crecer; Mónica Flores de Fundación Espacios; jefes comunales electos de Rafael García y Villa La Bolsa y referentes del espacio en general.

Tras el encuentro, la legisladora cordobesa expresó su satisfacción ya que según aseguró, “pudimos esbozar las líneas de acción como: trabajar en la convivencia, federalizar el conocimiento de las problemáticas y soluciones. Pensar en una educación integral con salida laboral. Por eso vamos a incentivar a los empresario a que contraten personas con discapacidad. Además queremos mejorar la situaciones del sector, tanto los prestadores de servicios como los centros de salud y gestionaremos fuertemente porque hay que pagar también las dudas con las obras sociales

Scroll al inicio