Visita y recorrida al Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Visita y recorrida al Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Soledad Carrizo junto a un nutrido grupo de Diputados nacionales, legisladores e Intendentes de toda la provincia visitaron el Festival Nacional de Doma y Folklore que se realiza en Jesús María y recorrieron el stand institucional de la Municipalidad local, invitados por el intendente Luis Picat.

Allí compartieron una breve reunión que tuvo por objetivo intercambiar experiencias y conversar sobre el festival y degustar las comidas típicas que allí se preparan. Tras el encuentro, Soledad Carrizo se mostró muy felíz de compartir con la gente y aseguró que para ellos es muy importante “acompañar este gran festival, motor de la economía regional en temporada turística“.

También anticipó que durante el verano estará visitando y recorriendo distintos festivales como el que se realiza en El Brete, el Festival del Cosechero, también en Salsacate porque como habitante del interior profundo del norte de Córdoba “sabemos del esfuerzo que realizan los municipios para realizar estos eventos que reflejan la idiosincrasia, la cultura y las tradiciones de su gente”.

Scroll al inicio