Tras las criticas por la Emergencia Hídrica: “Parece que se adelanto la campaña electoral”

Luego de aprobarse esta semana en la Cámara de Diputados el proyecto para declarar zona de emergencia hídrica por 180 días a localidades de 11 provincias argentinas afectadas por las inundaciones en la que no esta contemplada Córdoba, y tras algunas críticas efectuadas por legisladores delasotistas, la Diputada Nacional Soledad Carrizo aseguró que dicho proyecto, “fue aprobado en la cámara baja tal como vino desde el senado por lo que evidentemente los senadores cordobeses tampoco se percataron de esta situación y en verdad estoy convencida de que pudo haberse tratado de un error pera bajo ningún punto de vista de discriminación, quizás los legisladores de Unión por Córdoba han decidido adelantar la campaña electoral y buscan encontrar excusas para tantos años de desidia y falta de inversión en las zonas afectadas”.

“De hecho, hace unos días los diputados cordobeses presentamos un proyecto donde solicitamos la inclusión de Córdoba en la emergencia hídrica, sin embargo, seguimos escuchando criticas referidas a que Córdoba es discriminada y esto es seguramente para desviar la atención y no hablar de que hace mas de una década que son gobierno y nunca hicieron obras de infraestructura para no llegar a esta situación”. “Evidentemente son excusas como las que hemos venido escuchando hace años y con mas justificación ahora en un año de elecciones legislativas. Parece que los dirigentes de UPC han decidido adelantar la campaña electoral”, concluyo Soledad Carrizo