Junto a intendentes del norte cordobés realizaron varias reuniones de trabajo en la ciudad de Buenos Aires

Como presidente de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados de la Nación, la legisladora cordobesa recibió en la ciudad de Buenos Aires a un nutrido grupo de Intendentes del norte cordobés con quienes concretó una nutrida agenda de actividades en distintas áreas del gobierno nacional.

En primer término, Carrizo los recibió en el Congreso de la Nación donde juntos a otros diputados nacionales concretaron una reunión en donde se interiorizaron de sus problemas e inquietudes y articularon acciones con el objetivo de colaborar en temas vinculados a sus gestiones.

Luego y en el mismo sentido, mantuvieron un encuentro con funcionarios nacionales del área de deportes, puntualmente con el Lic. Orlando Moccagatta, Subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento y el Profesor Eduardo Cuadrillero de la misma cartera nacional.

Posteriormente, la comitiva de intendentes junto con la Diputada Carrizo, realizaron una visita a la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación y luego se entrevistaron con el Lic. Juan Mansilla Coordinador del Programa Municipios en Acción en la SEDRONAR, La Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico.

En este organismo, responsable de coordinar las políticas nacionales de lucha contra las adicciones, se interiorizaron sobre el trabajo de las áreas programáticas que tienen como objetivo asegurar la presencia del Estado en las regiones más vulnerables del país, máxime teniendo en cuenta el avance del flagelo de las drogas en cada rincón de la Argentina.

Finalmente en la jornada de hoy, continuaron con la actividad y la agenda de reuniones previstas y se entrevistaron en primer término con Emanuel Godoy Director Regional de HABITAT y finalmente visitaron la Casa Rosada donde fueron recibidos por Emiliano Alvarez Rafo, Director de Asuntos Políticos de la Secretaria General de la Presidencia y Mariano Di Lorenzi, Jefe de Gabinete de la misma cartera Presidencial y posteriormente hicieron lo propio con el Subsecretario de Logística federal del Ministerio de Seguridad, Sebastián Montenotte y con la Dra. Cecilia Stanley del Ministerio de Desarrollo Social. Allí plantearon varias cuestiones vinculadas a sus gestiones y fueron informados acerca de los planes de colaboración que tiene el gobierno nacional dirigido a las administraciones locales.

Los Intendentes que integraron esta comitiva que llegaron a Bs As por gestiones de la propia Diputada Carrizo son:

Rubén Ferreyra de Sinsacate, José Figueroa de Salsacate, Pedro Manuel Bonaldi Intendente de Sebastián El Cano, Mauricio Jachula de El Brete, Martín Ricardo de Serrezuela, Víctor Molina de Cañada de Luque, Fernando López de Las Rabonas, Néstor Nievas de Arroyo Los Patos, Silvia Zenc de Arroyo Los Patos y Gladys Espíndola de Pozo Nuevo.

CONTENIDO RELACIONADO
Un grito de Justicia

Hoy, un rostro de un joven de 17 años se vuelve el símbolo del abuso de poder policial. Hoy, Valentín Read more

Reunión con la Mesa de Enlace por expropiación de Vicentín

Respondiendo a una invitación realizada por los miembros de la Mesa de Enlace, Soledad Carrizo participó, junto a todos los Read more

“Otra mentira que disfraza un estado cordobés que está quebrado”

“Con la excusa de la pandemia, Schiaretti nos busca vender una nueva mentira. Lo dispuesto por el gobernador para ajustar Read more

De la crisis a la delegación, y de la pandemia a los superpoderes

La tentación personalista del poder ejecutivo nacional ha desbordado el equilibrio republicano, y hoy asistimos a una peligrosa vocación de Read more

Soledad Carrizo donó parte de su dieta a instituciones del norte cordobés para aportar en la lucha contra el Covid 19

  Atenta la resolución adoptada por el Poder Ejecutivo Nacional de no efectuar un recorte salarial de su personal destinado Read more

Reunión junto a intendentes cordobeses con el Secretario de Obras Públicas de la Nación

‪Como lo hace desde que inició su tarea como diputada de la nación, Soledad Carrizo acompañó una vez a un Read more