Firma de acta compromiso para afianzar el desarrollo productivo del Parque Industrial Deán Funes

La diputada Soledad Carrizo, acompañó en la ciudad de Deán Funes, provincia de Córdoba, la firma de un compromiso entre la empresa LAC y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, a través del cual se comprometen a generar nuevos puestos de trabajos en el Parque Industrial de esa ciudad.

La firma LAC, del empresario Luis A. Carrizo y Cia. S.R.L, con el apoyo de Bridgestone Argentina, realizará una inversión de 200 millones de pesos en una nueva planta de recapado de neumáticos Bandag, en Deán Funes. Esta nueva planta estará ubicada en el futuro Parque Industrial de la ciudad que tendrá una superficie de 30 hectáreas, complementando la zona de servicios, parque autóctono y área de deporte del nuevo desarrollo productivo para la ciudad.

En este sentido, Carrizo afirmó que el proyecto anunciado, “representa el compromiso de las compañías con las comunidades locales. Además, afianza el desarrollo productivo, genera impacto económico y brinda la posibilidad de trabajo a los habitantes del lugar evitando que emigren a otras localidades“.

CONTENIDO RELACIONADO
Proyecto para la creación de un Régimen de Promoción para la región Norte-Noroeste de Córdoba

Soledad Carrizo presentó un proyecto para la creación de un Régimen de Promoción para proyectos de inversión que incentiven el Read more

Un grito de Justicia

Hoy, un rostro de un joven de 17 años se vuelve el símbolo del abuso de poder policial. Hoy, Valentín Read more